Términos de servicio
Artículo 1 [Propósito
Estos términos y condiciones son los derechos y obligaciones entre la empresa y los miembros con respecto al uso de todos los servicios de juegos, sitios web y otros servicios (en lo sucesivo, "servicios") proporcionados por Nostellar Inc. (en lo sucesivo, "Compañía"). a través de dispositivos, responsabilidades y demás asuntos necesarios.
Artículo 2 Definición de términos
1. Las definiciones de los términos utilizados en estos Términos y Condiciones son las siguientes.
(1) "Miembro" significa una persona que celebra un contrato de servicio de acuerdo con estos Términos y condiciones y utiliza el servicio proporcionado por la empresa.
(2) "Miembro invitado" significa un miembro que usa el servicio a través del modo de inicio de sesión de invitado sin crear una cuenta de la empresa o vincularse a una cuenta de plataforma de terceros.
(3) "Servicio" se refiere a los juegos proporcionados a los miembros a través del sitio web de la empresa, el sitio móvil, la aplicación de juegos móviles, otras plataformas, etc., las redes sociales, la atención al cliente, el suministro de información y cualquier otra cosa proporcionada por la empresa que los acompaña. el servicio de
(4) “Dispositivo” se refiere a un dispositivo que puede descargar o instalar contenido a través de una red y usarlo, como un teléfono móvil, teléfono inteligente, asistente digital personal (PDA), tableta, etc.
(5) "Información de la cuenta" se refiere a la información proporcionada por el miembro a la empresa, como el número de membresía del miembro, información de la cuenta externa, información del dispositivo, apodo, foto de perfil, lista de amigos e información de uso del juego (información del personaje, artículos, niveles, etc.), el uso se refiere colectivamente a la información de facturación, etc.
(6) “Contenidos” significa todos los contenidos gratuitos o de pago (juegos y servicios de red, aplicaciones, dinero de juegos, elementos de juegos, etc.) creados digitalmente por la empresa en relación con la prestación de servicios para que puedan utilizarse en dispositivos.
(7) “Pago pagado” se refiere al acto de pagar para comprar o usar contenido dentro del servicio.
(8) "Mercado abierto" se refiere a un entorno de comercio electrónico creado para instalar aplicaciones en dispositivos y realizar pagos pagos.
(9) "Servicio de afiliados" es un servicio proporcionado por la empresa a través de una asociación con otras empresas de servicios de plataformas móviles, y servicios individuales o todos proporcionados para que el servicio se pueda utilizar en un dispositivo utilizando la información de suscripción, la imagen de perfil y la información de suscripción de la plataforma móvil afiliada. etc significa.
(10) “Empresa de pago” se refiere a una empresa que proporciona métodos de pago electrónico que se pueden utilizar en el mercado abierto, como tarjetas de crédito y pagos por teléfono móvil.
(11) “Aplicación” se refiere a todos los programas que se descargan o instalan a través de dispositivos móviles para utilizar los servicios proporcionados por la empresa.
(12) "Servicio de juegos" es uno de los servicios proporcionados por la empresa y se refiere a los juegos que los miembros ejecutan en sus dispositivos y los servicios que los acompañan.
2. Las definiciones de los términos utilizados en estos términos y condiciones se definirán en las leyes pertinentes y las políticas específicas del servicio, con excepción de las establecidas en el párrafo 1 de este Artículo, y las no estipuladas en este se regirán por las normas comerciales generales. practicas
Artículo 3 Efecto, Aplicación y Cambio de Términos y Condiciones
1. Estos Términos y condiciones entran en vigencia desde el momento en que acepta los Términos y condiciones, y si hay un cambio en los Términos y condiciones, los Términos y condiciones modificados se aplicarán desde el momento en que el cambio entre en vigencia.
2. Cuando se modifican los términos y condiciones, la empresa determina el contenido de los términos modificados y la fecha de aplicación, y los anuncia al acceder a la comunidad o al juego oficial 7 días antes de la fecha de vigencia. Sin embargo, en el caso de cambios en los términos y condiciones que puedan causar pérdidas a los miembros, se les notificará 30 días antes de la fecha de vigencia al acceder a la comunidad o juego oficial. Los Términos y condiciones modificados entran en vigencia a partir de la fecha de vigencia del aviso.
3. Al notificar los Términos y Condiciones revisados, si un miembro no expresa su intención de aceptar o rechazar los términos y condiciones de la cuenta, se considerará aceptado. Si el miembro no está de acuerdo con los términos y condiciones revisados, la empresa o el miembro puede rescindir el contrato de uso del servicio.
4. Al aceptar estos términos y condiciones, acepta revisar periódicamente los términos y condiciones para ver si hay cambios al usar el servicio. La empresa no es responsable por los daños causados por la negligencia y el desconocimiento del contenido de los términos y condiciones revisados por parte del miembro.
5. La empresa está sujeta a la 「Ley de protección al consumidor en el comercio electrónico」, 「Ley de regulación de términos y condiciones」, 「Ley de promoción de la industria del juego」, 「Ley de promoción de la utilización de redes de información y comunicaciones y protección de la información」, 「Contenido Ley de Promoción de la Industria” y otras leyes y reglamentos pertinentes, estos términos y condiciones pueden modificarse.
Artículo 4 Celebración y aplicación del contrato de uso
1. El contrato de uso se concluye cuando la persona que desea convertirse en miembro (en adelante, el "solicitante de suscripción") acepta el contenido de este acuerdo, solicita el uso del servicio y la empresa aprueba la solicitud.
2. En principio, la empresa acepta la solicitud del solicitante de ingreso. No obstante, la empresa podrá no aceptar la solicitud de uso que se encuadre en cualquiera de los siguientes subapartados o podrá cancelar la aceptación (incluidas las medidas de restricción de uso) con posterioridad.
(1) Si la solicitud de uso se declara falsamente o no se cumplen los requisitos para la solicitud de uso
(2) Un acto de explotar los errores del programa
(3) En el caso de un acto prohibido por leyes relacionadas, como la 「Ley de promoción de la industria del juego」
(4) Si tiene la intención de obstaculizar el bienestar social y el orden o la moral
(5) En el caso de utilizar el servicio del juego con fines delictivos u otros fines fraudulentos
(6) Si desea utilizar el servicio del juego con el fin de obtener ganancias
(7) Si un miembro en competencia con la empresa tiene la intención de socavar los intereses de la empresa
(8) En el caso de usar información o dispositivos de otras personas sin permiso
(9) Un acto de transmitir, publicar o distribuir contenido que infrinja la patente, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otra persona.
(10) Transmitir, publicar o distribuir información, oraciones, sonidos, figuras o videos vulgares u obscenos que violen la Ley de Protección Juvenil u otros métodos a otros.
(11) Un acto de transmitir, publicar o distribuir a otros contenido que es extremadamente insultante o personal y puede infringir el honor o la privacidad de otros.
(12) Un acto de hostigar o amenazar a otros miembros, o causar dolor continuo o molestias a un miembro específico
(13) En el caso de que la empresa necesite restringir la prestación de servicios en un país donde la empresa no presta servicios o donde la empresa no ha decidido si prestar o no servicios.
(14) Cuando la empresa solicita el uso del servicio de juegos en un dispositivo que tiene el uso del servicio restringido
(15) En caso de que la aceptación se considere inapropiada por otras razones correspondientes a cada subpárrafo
3. En el supuesto de cualquiera de los apartados siguientes, la sociedad podrá denegar la autorización hasta que se resuelva la causa.
(1) Si no hay espacio en las instalaciones de la empresa, es difícil soportar un dispositivo específico, o hay un obstáculo técnico
(2) En caso de fallas técnicas como fallas en el servicio o en el método de pago
(3) Si se juzga que es difícil aceptar la solicitud de uso debido a otras razones correspondientes a cada subpárrafo
4. Cuando el miembro completa el proceso de aceptar los términos y condiciones o ingresar la información necesaria para usar el servicio, la empresa suspende el consentimiento o permite que el miembro use el servicio inmediatamente si no hay nada que rechazar. Sin embargo, si los asuntos de conformidad con el Párrafo 2 se confirman más tarde, el contrato de uso puede rescindirse o se pueden tomar restricciones de uso de acuerdo con las disposiciones de estos términos y condiciones.
5. La empresa puede proporcionar una función de miembro invitado para el servicio de juego para la comodidad de los miembros. En el caso de cualquiera de los siguientes casos mientras usa la función de miembro invitado, la información de la cuenta puede eliminarse o los registros no pueden verificarse, y la información de la cuenta del servicio de juego utilizado a través de la función de miembro invitado puede no vincularse o transferirse más tarde. En este caso, la empresa no garantiza la recuperación de la información de la cuenta y no se hace responsable de indemnizaciones o daños.
(1) Cuando se cambia el dispositivo
(2) Si el dispositivo se modifica o inicializa
(3) Cuando todo o parte del contenido (incluidas las cookies, el caché, etc.), como las aplicaciones, se elimine del dispositivo
Artículo 5 Reglas distintas a los Términos y Condiciones
Los asuntos no especificados en estos Términos y Condiciones y la interpretación de estos Términos y Condiciones incluyen 「Ley de Protección al Consumidor en Comercio Electrónico, Etc.」, 「Ley de Regulación de Términos y Condiciones」, 「Ley de Promoción de la Industria del Juego」, 「Red de Información y Comunicaciones Ley de Promoción de la Utilización y Protección de la Información”, “Ley de Promoción de la Industria de Contenidos” y leyes relacionadas o costumbres comerciales.
Artículo 6 Política Operativa
1. La empresa podrá fijar el ámbito específico en las condiciones y fijar las materias delegadas como política de funcionamiento del servicio de juego (en adelante, “política de funcionamiento”).
2. La empresa notifica a los miembros el contenido de la política operativa mediante la publicación en la comunidad oficial para que los miembros puedan conocer.
3. Al revisar la política operativa, se seguirá el procedimiento del Artículo 3, Párrafo 2.
Artículo 7 Protección y uso de información personal
1. La empresa se esfuerza por proteger la información personal de los miembros según lo estipulado por las leyes y reglamentos pertinentes, y la protección y el uso de la información personal están sujetos a las leyes pertinentes, los operadores de la plataforma y las políticas de procesamiento de información personal de cada operador de mercado abierto. . Sin embargo, la política de privacidad de la empresa no se aplica a los sitios vinculados que no sean el sitio web oficial de la empresa.
2. En caso de ser necesario para la verificación de identidad, la empresa podrá comunicar al afiliado el motivo (objetivo) y adicionalmente solicitar una copia del DNI del afiliado o certificado equivalente. La empresa no puede utilizarlo para ningún otro fin que no sea el previamente informado, y lo destruye cuando se logra el fin. Si un miembro necesita proporcionar información adicional a la empresa, debe proporcionar información veraz y no es responsable de las desventajas causadas por proporcionar información falsa.
3. La empresa no proporciona información personal de los miembros a otros sin el consentimiento de la persona, excepto cuando existe una solicitud de la agencia gubernamental pertinente de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes.
4. La empresa no se hace responsable de los daños relacionados con el uso del servicio causados por la fuga de información personal por causas imputables al miembro.
Artículo 8 Obligaciones de la Sociedad
1. La empresa no participa en ningún acto prohibido por las leyes y reglamentos pertinentes, y hace todo lo posible para brindar servicios de manera continua y confiable.
Haz un esfuerzo.
2. La empresa cumple con diligencia sus obligaciones de seguridad para proteger la información personal de los miembros.
3. Si la opinión o queja formulada por un miembro es objetivamente reconocida como legítima, la empresa la tramitará con prontitud a través de los procedimientos adecuados. Si el procesamiento inmediato es difícil, el motivo y el cronograma de procesamiento serán notificados al miembro.
Artículo 9 Obligaciones de los Miembros
1. Los miembros deben cumplir con las disposiciones estipuladas en estos términos y condiciones, todos los demás reglamentos establecidos por la empresa y los asuntos anunciados por la empresa. Además, los miembros no deben participar en actos que interfieran con los negocios de la empresa o dañen la reputación de la empresa.
2. Los miembros no pueden realizar actividades de venta utilizando el servicio sin el consentimiento previo de la empresa, y los miembros son responsables de los resultados de dichas actividades de venta. Además, si un miembro causa daños a la empresa a través de dichas actividades de venta, la empresa puede restringir el uso del servicio por parte del miembro y reclamar una compensación por los daños mediante el debido proceso.
3. Al utilizar los servicios proporcionados por la empresa, los miembros no realizarán ninguno de los siguientes actos, ni ninguno de los siguientes actos para el propósito o propósito previsto.
(1) Un acto de escribir hechos falsos o usar la información de otras personas al solicitar el uso, cambiar la información personal o cuando ocurre una razón para proporcionar información personal a la empresa.
(2) Comprar contenido mediante el robo de la tarjeta de crédito, el teléfono fijo/inalámbrico, la cuenta bancaria, etc. de otra persona y el uso fraudulento de la ID o la contraseña de otro miembro.
(3) Acciones sospechosas de adquirir, usar, comerciar, donar, transferir o intentar adquirir, usar, comerciar, regalar, información del juego (ID, personaje, artículo, dinero del juego, etc.) a través de servicios no proporcionados por la empresa o a través de métodos anormales
(4) Cualquier acto de copiar, distribuir, manipular o utilizar comercialmente el servicio de la empresa o la información obtenida utilizando el servicio sin el consentimiento previo de la empresa
(5) Un acto de aprovechamiento injusto de la propiedad mediante el uso del servicio de la empresa sin permiso
(6) Infracción de los derechos de propiedad intelectual o derechos de imagen de la empresa o de otros
(7) Difamación de otra persona o un acto correspondiente a ella
(8) Un acto de pago de tarifas de servicio mediante el robo de un método de pago sin el consentimiento o consentimiento del propietario
(9) Infracción de otros derechos como derechos de propiedad intelectual de la empresa, derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos de imagen, etc.
(10) Recopilación, almacenamiento, publicación o difusión no autorizados de información personal de otros miembros
(11) Un acto de registrar o distribuir un virus informático que aprovecha los errores del programa, el mal funcionamiento de las instalaciones relacionadas con el servicio o destruye o interrumpe la información.
(12) Actos de uso de servicios de juegos con fines de lucro, ventas, publicidad, actividades políticas, etc. sin el consentimiento de la empresa.
(13) Intercambiar o publicar información obscena o vulgar, conectarse (vincularse) a sitios obscenos o publicar anuncios y promociones no autorizados.
(14) En caso de inducir o participar en actos especulativos tales como juegos de azar con bienes
(15) Uso inapropiado del servicio, como transmitir o distribuir palabras, sonidos, imágenes o textos que causen vergüenza, disgusto o miedo a otros.
(16) Transmitir intencionalmente virus, códigos de computadora, archivos, programas, etc. diseñados con el fin de interrumpir o destruir el funcionamiento normal de la información (programas de computadora) o software, hardware o equipo de telecomunicaciones que está prohibido transmitir o publicar. por las leyes pertinentes. , publicar, distribuir o usar
(17) Un acto de realizar un reembolso anormal a través de un mercado abierto en lugar de la empresa o a través de una empresa de reembolso de agencia (debe solicitar directamente a la empresa a través del centro de atención al cliente de la empresa el retiro de la suscripción o el reembolso relacionado con el uso del servicio).
(18) Hacerse pasar por un empleado u operador de la empresa o robar el nombre de otra persona para publicar o enviar correos electrónicos, pretender ser otra persona o especificar falsamente una relación con otra persona
(19) Cambiar arbitrariamente la aplicación sin el consentimiento de la empresa, agregar o insertar otros programas en la aplicación, piratear o aplicar ingeniería inversa al servidor, filtrar o cambiar el código fuente o los datos de la aplicación, construir un servidor separado o Un acto de suplantación de identidad una empresa cambiando o robando arbitrariamente una parte del sitio
(20) Actos como pagar un precio, como dinero, y pedir a otros que continúen con el juego (proxy fostering)
(21) Otros actos que violen las leyes relacionadas, actos ilegales o injustos, la buena moral y otras normas sociales.
4. Los miembros son responsables de administrar sus cuentas y dispositivos, y no deben permitir que otros los usen. La empresa no se hace responsable de los daños causados por una mala gestión del dispositivo o por el consentimiento de uso por parte de terceros.
5. Los miembros deben establecer y administrar medidas de seguridad como la función de contraseña de pago para evitar pagos fraudulentos en cada mercado abierto. No somos responsables de los daños causados por la negligencia de los miembros.
6. La sociedad podrá fijar los detalles concretos de los siguientes actos, debiendo los socios observarlos.
(1) Nombre de la cuenta del miembro, nombre del personaje y otros nombres utilizados en el juego
(2) Cómo utilizar los tablones de anuncios y los servicios
(3) Restricciones en el juego
(4) Cuestiones que la empresa considere necesarias para el funcionamiento de los servicios de juego en el marco de no infringir los derechos esenciales de otros miembros a utilizar los servicios de juego.
7. Si un miembro comete un acto que viola la política de operación del juego, la empresa puede sancionar al miembro por el uso del juego o, en algunos casos, asumir la máxima responsabilidad legal.
Artículo 10 Prestación de Servicios
1. La empresa pone el servicio a disposición del afiliado que haya cumplimentado el contrato de solicitud de uso de forma inmediata. Sin embargo, en el caso de algunos servicios, se puede iniciar el servicio a partir de la fecha designada según las necesidades de la empresa.
2. En la prestación de servicios a los socios, la sociedad podrá prestar otros servicios adicionales, incluidos los previstos en las presentes bases.
3. La empresa puede diferenciar el uso clasificando el nivel del miembro y subdividiendo el tiempo de uso, la frecuencia de uso y el alcance de los servicios prestados.
Artículo 11 Uso del Servicio
1. La empresa presta el servicio por un período de tiempo determinado de acuerdo con la política comercial de la empresa, salvo que exista un obstáculo especial comercial o técnico. Sin embargo, si se considera necesario para la operación, como el mantenimiento regular del sistema, la expansión y el reemplazo del servidor, la inestabilidad de la red, etc., el servicio puede suspenderse por un período de tiempo determinado, en cuyo caso la empresa notificará a la comunidad oficial en avance. Si no hay un aviso por separado, se basa en la provisión dentro de las 24 horas posteriores al incidente.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1 de este artículo, la empresa podrá limitar temporalmente o suspender el servicio sin previo aviso por razones urgentes e ineludibles, en cuyo caso la empresa podrá notificarlo posteriormente.
3. La empresa puede realizar inspecciones periódicas si es necesario para la prestación estable de los servicios, y el horario y la hora de las inspecciones periódicas se anunciarán en el juego o en la comunidad oficial.
4. La empresa brinda servicios utilizando aplicaciones dedicadas o redes para dispositivos inteligentes, y los miembros pueden descargar e instalar aplicaciones o usar la red para usar los servicios de forma gratuita o mediante el pago de una tarifa.
5. En el caso de un servicio pago, debe pagar la tarifa especificada para el servicio para usarlo, y si descarga una aplicación o usa un servicio a través de una red, es posible que se aplique una tarifa separada establecida por el operador de telefonía móvil suscrito.
6. Los servicios utilizados a través de aplicaciones descargadas e instaladas o servicios de red se brindan para adaptarse a las características del dispositivo o del operador de telefonía móvil, y en el caso de cambio de dispositivo, cambio de número o roaming en el extranjero, es posible que la totalidad o parte del servicio del juego no esté disponible. disponible., En este caso, la empresa no se hace responsable.
7. Las aplicaciones descargadas e instaladas o los servicios utilizados en la red pueden consumir paquetes de datos. En este caso, pueden ocurrir cargos adicionales dependiendo de las características del dispositivo o del operador móvil, y la empresa no se hace responsable de cualquier asunto relacionado con esto.
8. La empresa puede limitar el tiempo de uso del servicio según el servicio o el miembro de acuerdo con las leyes pertinentes, las políticas gubernamentales, etc., y la empresa no es responsable de ningún asunto relacionado con el uso de juegos causado por estas restricciones y restricciones.
Artículo 12 Servicios de afiliados
1. Los servicios de afiliados son servicios que utilizan otras plataformas móviles.
2. Antes de utilizar el servicio, el miembro debe aceptar el suministro y uso de la información personal necesaria para la prestación del servicio, incluido el perfil personal de la plataforma móvil. Si no está de acuerdo con esto, puede haber restricciones en el uso del servicio.
3. El servicio de afiliados es un servicio proporcionado utilizando la información de miembro del servicio, por lo que si un miembro pierde la membresía de cada servicio de afiliado o se retira, es posible que el servicio no se brinde normalmente.
4. Al eliminar una aplicación instalada, es posible que se elimine la información de la cuenta del miembro, así que compruébelo con anticipación y elimínelo. La empresa no es responsable de las cuentas eliminadas debido a su negligencia.
Artículo 13 Servicio a la Comunidad
1. El servicio comunitario se refiere a servicios tales como tablones de anuncios proporcionados por la empresa para que varios miembros puedan intercambiar libremente opiniones y promover la amistad.
2. Cuando un miembro se registra para usar el servicio comunitario, la información del miembro puede ser revelada a la gerencia para que el servicio funcione sin problemas.
3. Dado que los servicios comunitarios están vinculados con los servicios afiliados, si un miembro pierde la membresía en cada servicio afiliado o se retira, es posible que los servicios comunitarios no se brinden normalmente.
4. La empresa puede incluir los asuntos necesarios para proteger los derechos e intereses de los miembros y proporcionar buenos servicios a la comunidad dentro de la política oficial de operación de la comunidad o establecida en una política separada, y los miembros están obligados a cumplir con ellos. La empresa notifica a los miembros el contenido de la política oficial de operaciones de la comunidad o una política separada mediante la publicación en el servicio comunitario para que los miembros puedan saberlo.
Artículo 14 Cambio y Suspensión del Servicio
1. La empresa tiene amplios derechos para crear, cambiar, agregar, mantener y reparar el contenido del servicio de juego proporcionado por la empresa, y puede tomar las medidas necesarias para mantener el orden y la calidad del juego en el juego. Además, servicio de juego sin problemas.
Podemos cambiar los servicios que proporcionamos de acuerdo con las necesidades operativas o técnicas.
2. El contenido y la fecha de entrega del servicio a cambiar se le notificará al miembro con anticipación en la pantalla inicial después de ejecutar la aplicación o en la comunidad oficial. Sin embargo, si existen circunstancias inevitables, como errores fatales que la empresa no puede notificar con anticipación, defectos en el dispositivo del servidor o problemas de seguridad urgentes, la notificación puede realizarse después del hecho.
3. La empresa puede instalar o cambiar (actualizar) los programas necesarios para el uso del servicio, como programas individuales, programas de seguridad y módulos de pago, sin consentimiento adicional de los miembros, a fin de brindar un servicio fluido a los miembros que hayan solicitado el uso del servicio. Sin embargo, al instalar programas no relacionados con el uso del servicio, como programas publicitarios, se notifica al miembro y se obtiene el consentimiento antes de la instalación.
4. La empresa puede suspender todos los servicios si es difícil continuar con el servicio del juego debido a razones comerciales importantes, como cambios en el entorno del mercado, necesidades técnicas, disminución de la preferencia de los miembros del servicio, vencimiento de los contratos de publicación del juego y deterioro significativo de las ganancias. . En este caso, la fecha de suspensión, el motivo de la suspensión, las condiciones de compensación, etc. se notificarán a través de la comunidad oficial o la pantalla inicial después de ejecutar la aplicación hasta 30 días antes de la fecha de suspensión.
5. Los afiliados no podrán reclamar compensación por contenidos de pago a tanto alzado o de pago de duración determinada que no tengan un período de uso en el momento de la terminación del servicio. En el caso de contenido pago cuyo período de garantía esté marcado como 'permanente' o contenido pago cuyo período de garantía no se indique, el período de uso del artículo se determina hasta el final del servicio notificado al notificarse la interrupción del servicio.
6. En el caso de suspensión del servicio de conformidad con el párrafo 3, se notifica mediante publicación en la comunidad oficial o aplicación operada por la empresa. No obstante, si no es posible el aviso previo por interrupción del servicio por causas ajenas a la empresa, se comunicará con posterioridad.
Artículo 15 Recopilación de información, etc.
1. La empresa puede almacenar y almacenar toda la comunicación entre los miembros dentro del servicio del juego, y esta información solo es propiedad de la empresa. La empresa puede ver esta información solo con el fin de mediar en disputas entre miembros, manejar quejas civiles o mantener el orden del juego, y solo cuando lo autorice la ley.
2. Si la empresa o un tercero accede a la información de la comunicación de conformidad con el Párrafo 1, la empresa notifica al miembro el motivo y el alcance del acceso de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes. Sin embargo, si es necesario consultar esta información en relación con la investigación, el procesamiento, la confirmación de actos prohibidos de conformidad con el artículo 9, párrafo 3, o la reparación de daños causados por dichos actos, podrá notificarse posteriormente.
3. La empresa recopila información como la información del dispositivo del miembro (configuración, especificaciones, sistema operativo, versión, operador, etc.) y el historial de uso del servicio del miembro, excluyendo la información personal del miembro, para un funcionamiento fluido y estable del servicio y mejora de la calidad del servicio. y puede ser utilizado.
4. La empresa podrá solicitar información adicional a los miembros con el fin de mejorar los servicios e introducir servicios a los miembros. El miembro puede aceptar o rechazar esta solicitud, y si la empresa hace esta solicitud, se notifica al miembro que el miembro puede rechazar esta solicitud.
Artículo 16 Suministro de anuncios
1. La empresa podrá colocar anuncios dentro del servicio en relación con el funcionamiento del servicio. Se considera que los miembros que deseen utilizar el servicio aceptan la publicación de anuncios expuestos al utilizar el servicio.
2. La empresa puede transmitir información publicitaria por correo electrónico, servicio de texto (LMS/SMS), notificación automática, etc. solo a los miembros que hayan aceptado recibirla. Los miembros pueden darse de baja en cualquier momento si no lo desean.
3. Puede estar vinculado a anuncios o servicios proporcionados por otros a través de banners o enlaces dentro del servicio proporcionado por la empresa.
4. La empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por los miembros que participen o intercambien anuncios de otros publicados en el servicio.
Artículo 17 Atribución de derechos de autor, etc.
1. Cuando un miembro publica utilizando el servicio, los derechos y responsabilidades por el trabajo publicado pertenecen al propio miembro.
2. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos (incluidos los contenidos directos, como personajes, imágenes, fuentes de sonido, etc. y los contenidos indirectos, como información relacionada con el servicio) en las obras y servicios creados por la empresa pertenecen a la empresa.
3. Los miembros tienen prohibido copiar, transmitir, etc. (editar, publicitar, interpretar, distribuir, no debe usarlo con fines comerciales ni permitir que otros lo usen a través de la transmisión, incluida la creación de obras secundarias, etc.).
4. La empresa puede eliminar, mover o rechazar el registro sin previo aviso si se considera que las publicaciones en el servicio publicadas o registradas por el miembro caen dentro del acto prohibido de conformidad con el artículo 9, párrafo 3.
5. Los derechos y responsabilidades por el contenido que no se expresa dentro del servicio o el trabajo protegido por derechos de autor del contenido del usuario que no está relacionado con el servicio (publicaciones que no están sustancialmente relacionadas con el contenido del juego, como publicaciones en tableros de anuncios generales , etc.) pertenecen al miembro mismo.
6. Este artículo es válido mientras la empresa opera el servicio y continúa aplicándose incluso después del retiro de la membresía.
Artículo 18 Restricciones en el Uso del Servicio
1. Los miembros no deben violar las obligaciones del miembro bajo el Artículo 9, y en caso de tal acto, la compañía restringe el uso del servicio por parte del miembro de acuerdo con la clasificación de los siguientes subpárrafos, y elimina la información relacionada (palabras, fotos, videos , etc.) y otras medidas, incluidas las restricciones de uso.
(1) Restricción de ciertos derechos: Restricción de ciertos derechos, como restricciones en el uso de bienes e inicialización de la información del juego.
(2) Restricciones en el uso de personajes: Restricción del uso de personajes miembros por un cierto período de tiempo o permanentemente
(3) Restricción del uso de la cuenta: Restricción del uso de la cuenta de miembro por un cierto período de tiempo o de forma permanente
(4) Restricciones en el uso de los miembros: Restrinja el uso de los servicios del juego por parte de los miembros durante un cierto período de tiempo o de forma permanente.
2. Si la restricción de uso en el Párrafo 1 está justificada, la empresa no indemnizará al miembro por los daños causados por la restricción de uso.
3. Incluso si la cuenta (ID) del miembro es utilizada por otra persona y viola los términos y condiciones o la política de operación, el uso del servicio del juego por parte del miembro puede estar restringido de acuerdo con los criterios del Párrafo 1.
4. La empresa puede eliminar la información del juego, como los personajes de las cuentas que no han usado el juego durante un cierto período de tiempo para mejorar el servicio y proteger la información de los miembros. Sin embargo, la empresa notifica al miembro 7 días antes de que se elimine la información del juego. Si desea continuar utilizando el servicio, le pedimos que inicie sesión después de verificar el aviso.
5. La empresa puede suspender el uso del servicio de la cuenta hasta que se complete la investigación de los siguientes problemas.
(1) Cuando se recibe un informe legítimo de que la cuenta ha sido pirateada o robada
(2) Si se sospecha que usted es un usuario ilegal de un programa, lugar de trabajo, etc.
(3) En caso de que las medidas provisionales para el uso del servicio sean necesarias por otras razones similares a las anteriores
Artículo 19 Razones y Procedimientos para la Restricción de Uso
1. Si la empresa restringe el uso, los detalles, el grado, la frecuencia y el resultado de las infracciones se establecen como políticas operativas.
2. Si la empresa toma medidas para restringir el uso, los miembros son notificados con anticipación de los siguientes asuntos y anunciados en la pantalla inicial de la comunidad o aplicación oficial. No obstante, en casos inevitables, podrá ser notificado posteriormente.
(1) Razones para la Restricción de Uso
(2) Tipo y período de restricción de uso
(3) Cómo presentar una objeción a la restricción de uso
3. Los miembros pueden presentar una objeción dentro de los 15 días a partir de la fecha de la restricción de uso de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa con respecto a las restricciones de uso.
Artículo 20 Uso de contenido de pago
1. Los miembros pueden comprar contenido pago de acuerdo con la política de operación de pago de cada operador de mercado abierto u operador de plataforma según el tipo de terminal que utiliza el servicio, y las diferencias en las políticas de pago pueden causar diferencias en el monto del pago. Además, el precio de compra del contenido pago se cobra de acuerdo con el método y la política establecidos por la empresa de comunicaciones móviles, el operador de la plataforma y el operador de mercado abierto asociado con el operador de mercado abierto, y el método de pago también sigue la política del operador.
2. Los contenidos de pago adquiridos por los miembros dentro del servicio de juegos solo se pueden usar en el dispositivo que haya descargado o instalado la aplicación del servicio de juegos.
3. El período de uso de los contenidos pagados comprados por el miembro sigue el período de uso especificado en el momento de la compra. Sin embargo, si se suspende el servicio, el período de uso del contenido pago se determina hasta el final del servicio anunciado en el momento del aviso de suspensión del servicio. Después del período de uso, caduca el derecho del miembro a usar el contenido pago. Los miembros pueden usar contenidos pagos solo en su propia cuenta, excepto en un método determinado y notificado por separado por la empresa, y no pueden transferirse, alquilarse, venderse o proporcionarse como garantía a otros.
Artículo 21 Pago
1. En principio, el precio de compra del contenido se cobra de acuerdo con las políticas y métodos establecidos por la compañía de comunicaciones móviles, operador de mercado abierto u operador de plataforma, etc., y el método de pago también debe pagarse de acuerdo con el método prescrito. Se pueden otorgar o ajustar límites para cada método de pago de acuerdo con las políticas de la empresa, los operadores de la plataforma, las empresas de pago, los operadores de telefonía móvil, los operadores de mercado abierto, etc., y las políticas gubernamentales.
2. La empresa no asume ninguna responsabilidad por el pago de un tercero que se produce cuando un miembro no utiliza la función de configuración de contraseña del dispositivo o abre el mercado o lo expone descuidadamente.
3. El precio del contenido pago se basa en el precio que se muestra en la tienda dentro del servicio, pero el monto facturado real puede diferir del precio que se muestra en la tienda dentro del servicio debido a las tasas de cambio y las tarifas cuando se paga en moneda extranjera.
4. Los miembros deben pagar el monto del pago de acuerdo con las políticas y métodos establecidos por el operador de mercado abierto o la empresa de pago.
Artículo 22 Retiro de Suscripción, etc.
1. Los miembros que hayan firmado un contrato para el uso de servicios pagos con la empresa pueden retirar su suscripción sin cargos ni penalizaciones adicionales dentro de los 7 días a partir de la fecha de compra entre la fecha de compra y la fecha en que los servicios de juegos pagos están disponibles. .
2. Los miembros están en contra de la intención de la empresa en los siguientes casos
Por lo tanto, la suscripción no se puede retirar de conformidad con el párrafo 1.
(1) Si los bienes se pierden o dañan por causas imputables al miembro
(2) En caso de que el miembro utilice o consuma parcialmente los bienes
ir. Contenido pagado que se usa o aplica inmediatamente después de la compra
a mí. Contenido para el que se proporcionan ventajas adicionales o contenido para el que se utilizan ventajas adicionales o se utilizan parcialmente en contenido de ventas agrupado
todo. Si hay un acto de apertura de contenido que pueda ser visto como uso o cuya eficacia se determine al abrir
(3) Sin embargo, si la provisión del contenido ha comenzado, en el caso de un contrato que consta de contenidos divisibles, la parte donde la provisión no ha comenzado es una excepción.
3. En el caso de bienes que no pueden ser retirados de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 2, puntos 2 o 3, la empresa especifica el hecho en forma de un aviso en un lugar donde los miembros puedan encontrarlo fácilmente entre la compra de artículos pagados. páginas en el juego Deben tomarse medidas para garantizar que el ejercicio de los derechos, como la cancelación de la suscripción, no se vea obstaculizado. Sin embargo, si el miembro no puede retirar la suscripción de conformidad con el Párrafo 2, Subpárrafo 3, el hecho de que el retiro de la suscripción es imposible se indica en forma de un aviso en un lugar donde el miembro puede saber entre las páginas de compra de artículos pagados en el juego, y se da de baja la suscripción, sin que se obstaculice el ejercicio de los derechos, etc. Si la empresa no toma estas medidas, el miembro puede retirar la suscripción a pesar de las razones de la restricción de retiro de la suscripción en el párrafo 2, puntos 2 o 3. Sin embargo, los datos como elementos con errores, sistemas y personajes que pueden dañar el equilibrio general del juego pueden ajustarse de manera diferente al momento de la venta a discreción de la compañía y, en tales casos, la suscripción no se puede cancelar.
4. Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos 1 a 3, si el contenido del servicio pagado es diferente de la exhibición o publicidad, o el contenido del contrato se implementa de manera diferente, el miembro deberá notificar el hecho dentro de los 7 días a partir de la fecha de compra. o la fecha de uso del servicio de pago.Puedes retirar tu suscripción dentro de los 30 días siguientes a la fecha que sabías o podías haber sabido.
5. El miembro debe retirar la suscripción a través del centro de atención al cliente en el juego, y el centro de atención al cliente puede solicitar al miembro que envíe los documentos relacionados (recibo de cancelación de pago, prueba del resultado del procesamiento del pago, etc.) a la tienda.
6. Si un miembro relacionado con un juego móvil retira la suscripción, la empresa verifica los detalles de la compra a través del operador de la plataforma o del mercado abierto. Además, la empresa puede comunicarse con el miembro a través de la información proporcionada por el miembro para confirmar el motivo legítimo del retiro del miembro y puede solicitar evidencia adicional.
7. Si un miembro menor de edad firma un contrato de servicio de juego pago que requiere pago, la empresa notifica que el propio menor o su representante legal pueden cancelar el contrato sin el consentimiento del representante legal, y el menor está de acuerdo con el representante legal Si se celebra un contrato sin previo aviso, el menor por sí mismo o su representante legal podrá rescindir el contrato con la empresa. Sin embargo, si un menor ha celebrado un contrato de servicio de juego pago con bienes cuyo alcance ha fijado el representante legal y ha permitido disponer, o si el menor le ha hecho creer que es un adulto o que hay consentimiento del representante legal, no puede ser cancelado.
8. La determinación de si la parte del contrato de servicio del juego es menor se basa en el dispositivo en el que se realizó el pago, la información sobre la persona que ejecuta el pago y el nombre del método de pago. Además, la empresa podrá solicitar la presentación de documentos que acrediten que es menor de edad y representante legal para confirmar que la cancelación es legítima.
Artículo 23 Rescisión del contrato
1. Si un miembro no desea utilizar el servicio en cualquier momento, puede rescindir el contrato desistiendo de la membresía. Para minimizar los daños causados por el robo de la cuenta, el retiro se realiza 15 días después de la fecha de la solicitud y, cuando el proceso de retiro se completa por completo, toda la información del contenido que posee el miembro se elimina y no se puede recuperar.
2. La empresa notifica al miembro con anticipación y suspende el uso del servicio o rescinde el contrato de uso fijando un período si existe una razón significativa por la cual el miembro no puede mantener este contrato, como un acto prohibido por estos términos y condiciones, política operativa y política de servicio. No obstante, si existe un motivo de urgencia, el contrato de uso podrá rescindirse de forma inmediata y sin previo aviso.
3. Si el contrato de uso se rescinde o suspende de conformidad con lo dispuesto en el párrafo anterior, el miembro no puede utilizar el contenido descargado y no puede reclamar un reembolso o compensación por daños como el precio de compra del contenido o la tarifa mensual del servicio.
Artículo 24 Indemnización por daños y perjuicios
1. Si un miembro causa daños a la empresa al violar estos términos y condiciones, el miembro es responsable de compensar todos los daños a la empresa.
2. Si la empresa recibe varias objeciones, incluidas reclamaciones por daños o demandas, de un tercero que no sea el miembro debido a un acto ilegal de un miembro o a la violación de estos términos y condiciones durante el uso del servicio, el miembro deberá pagar a la empresa a su /su propia responsabilidad y cargo Si la empresa no es indemnizada, el miembro es responsable de compensar todos los daños causados a la empresa.
3. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños sufridos por los miembros, excepto por los daños causados por negligencia grave de la empresa (pérdida de datos de los miembros debido a un fallo del servidor) en relación con el uso de los servicios de juego proporcionados por la empresa.
4. En el caso de que la empresa celebre un acuerdo de alianza con un proveedor de servicios individual y brinde servicios individuales a los miembros, el miembro acepta los términos y condiciones del servicio individual, y luego se causan daños al miembro debido a la intención o negligencia de el proveedor de servicios individual La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños.
Artículo 25 Exención de sociedad
1. La empresa no será responsable de los daños y perjuicios causados a los afiliados por la suspensión del servicio si éste no puede prestarse por causas de catástrofe natural o fuerza mayor equivalente.
2. La empresa no se responsabiliza por la suspensión o uso del servicio por causa imputable al afiliado, o terminación del contrato.
3. La empresa no se responsabiliza por los daños a los miembros causados por la suspensión de los servicios de red por parte del proveedor de servicios de comunicación móvil o por la falta de prestación normal de los mismos.
4. La empresa no será responsable por los daños a los afiliados causados por mantenimiento, reposición, inspección periódica, construcción de instalaciones de servicio notificadas con anticipación, suspensión o falla del servicio por causas ineludibles y otras similares.
5. La empresa no es responsable de que el miembro no obtenga o pierda los ingresos esperados al utilizar el servicio.
6. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los problemas causados por el entorno del dispositivo del miembro o el entorno de red que no sea atribuible a la empresa.
7. La empresa no es responsable de la fiabilidad y precisión de la información, los hechos y los datos publicados o transmitidos por los miembros dentro del servicio o en el sitio web.
8. La empresa no tiene obligación de intervenir en disputas entre miembros o entre un miembro y un tercero a través del servicio, y no es responsable de indemnizar los daños causados por ello.
9. La empresa no se responsabiliza por los daños causados por el error del dispositivo de un miembro, o los daños causados por la inexactitud u omisión de la información personal y la dirección de correo electrónico.
10. La empresa no es responsable de la pérdida de bienes del juego (puntos de experiencia, calificaciones, artículos, dinero del juego, etc.) de los miembros en circunstancias normales.
11. Si la empresa necesita suspender todos los servicios debido a la planificación u operación del juego o la situación de urgencia de la empresa, la empresa podrá suspender la prestación del servicio notificándolo en la comunidad o aplicación oficial con 30 días de anticipación. Los miembros no pueden reclamar una compensación por la interrupción del servicio o la demanda de prestación del servicio.
12. La empresa no se responsabiliza por daños causados por socios invitados al utilizar el servicio.
13. Si un miembro elimina el contenido o la información de la cuenta proporcionada por la empresa, la empresa no se hace responsable de ello.
14. No somos responsables de los pagos de terceros que se produzcan cuando el miembro no gestiona la función de configuración de contraseña del dispositivo o la función de configuración de contraseña proporcionada por el mercado abierto.
15. La empresa no se responsabiliza por fallas en el uso o pérdidas por razones tales como cambio de dispositivo del miembro, cambio de número de teléfono móvil, actualización o cambio de sistema operativo, roaming en el extranjero, cambio de compañía de telecomunicaciones, etc.
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